Lazos Vintage reproducción años 40

lazos-vintage-el-flamenco-azul

En el taller de El flamenco Azul siempre estamos trayendo de vuelta complementos de la moda de otras décadas que nos parecen exquisitos e ideales. Es por esto por lo que tenemos nuestros lazos vintage para conseguir un outfit 1940.

Lazos  vintage reproducción años 40

Otro de nuestros complementos que traemos directamente de vuelta desde las décadas de los 40 y 50, son nuestras reproducciones de lazos vintage. Los lazos siempre han sido un complemento perfecto para conseguir el estilismo más sofisticado. Habitualmente suelen acompañar a las blusas, pero también adornan a la perfección cualquier bonito escote. A continuación detallamos las características de los lazos y cómo adquirirlos.

Los lazos Vintage son lazos de patrón propio extraído de diseños de figurines de moda de la década de los 40 y 50. Reproducción de lazos vintage simples y dobles.

imagen-figurines de moda 1942
imagen-figurines de moda 1942 – Libro 1940 Fashion – The definitiva sourcebook

El patrón ha sido diseñado con ayuda de Carmen: modista de la época y mi abuela ¿Quién mejor para diseñar una reproducción vintage de la década de los 40 que alguien que la vivió trabajando? Juntas elaboramos el patrón y en el taller de el flamenco azul, con mi maquina singer, es dónde acaban de tomar forma.

Están realizados en telas de calidad afines a los motivos de la época y se completan con un bonito acabado que logra el perfecto acompañamiento. Son empaquetados con mimo acompañados de la imagen diseñada ex profeso al estilo de los figurines de moda de los 40. Todo para que no le falte detalle y tengamos en nuestras manos un complemento especial con aires de antaño.

Todos y cada una de las reproducciones vienen con :

  • Lazo vintage  de diseño único de el flamenco azul inspirado en la moda de los años 40 y 50
  • Producto totalmente artesanal, confeccionados a mano, con un empaquetado muy especial: todos los lazos van empaquetados en funda transparente y lazo rojo; junto con tarjetón, con ilustración y diseño propio, dónde se explica cómo ponerse.
  • Dispones de 2 modelos: un modelo simple y un diseño de tela doble.

Son muy sencillos de colocar. De echo hemos grabado este pequeño vídeo para que veas como se colocan

¿Quieres hacerte con uno de nuestros lazos Vintage? Encuéntralos en nuestra tienda 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *