pañuelo retro inspiración vintage

No hay nada que aporte un toque sencillo de glamour como los pañuelos. Por eso era fundamental para mí contar con una línea de pañuelos inspirados en las formas y estampados de mediados de siglo. Quédate para descubrir nuestro diseño de pañuelo retro años 40 y 50.

Pañuelo retro años 40 y 50: Reproducciones siguiendo los patrones de la época

Pañuelos de patrón propio extraído de diseños de figurines de moda de la década de los 40 y 50. Reproducción de pañuelos vintage simples y dobles.

El patrón ha sido diseñado con ayuda de Carmen: modista de la época y mi abuela ¿Quién mejor para diseñar una reproducción vintage de la década de los 40 que alguien que la vivió trabajando? Juntas elaboramos el patrón y en el taller de el flamenco azul, con mi maquina singer, es dónde acaban de tomar forma.

Están realizados en telas de calidad afines a los motivos de la época y se completan con un bonito empaquetado que hace de ellos algo único. Son empaquetados con mimo acompañados de la imagen diseñada ex profeso al estilo de los figurines de moda de los 40. Todo para que no le falte detalle y tengamos en nuestras manos un complemento especial con aires de antaño.

Cada pañuelo retro incluye:

  • Pañuelo  retro de diseño único de el flamenco azul inspirado en la moda de los años 40 y 50
  • Producto totalmente artesanal, confeccionados a mano, con un empaquetado muy especial: todos los lazos van empaquetados en funda transparente y lazo rojo; junto con tarjetón, con ilustración y diseño propio, dónde se explica cómo ponérselo. Las ilustraciones del empaquetado están realizadas siguiendo el estilo  y diseño de la época.
  • Dispones de 2 modelos: un modelo simple con caída y  un diseño de tela doble, más rígido, ideales para anudar al lado.

Mira todos los modelos disponibles en nuestra tienda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *