Reproducciones Vintage: encuentra piezas con el encanto de los 40 y 50

Como amante de la moda de mediados de siglo me encanta ir a comprar y a buscar pequeños tesoros en tiendas vintage. Es de ahí de dónde surge la inspiración para elaborar muchos de mis diseños, ilustraciones y reproducciones vintage.

El Flamenco azul comenzó como una marca de bisutería para chicas pin up y a lo largo de los años ha ido evolucionando, a la par que yo misma. Como diseñadora y creativa me encanta afrontar nuevos retos creativos y, aunque el producto más demandado ha sido siempre la bisutería, el deseo de poder volver a traer a la actualidad la moda y el estilo de los años 40 y 50 me ha hecho crear una nueva línea de productos : Reproducciones Vintage.

¿Qué puedes encontrar en esta línea única de El Flamenco azul de Reproducciones Vintage?

Actualmente esta línea ya cuenta con los pañuelos años 40 y 50 y las laceras.

pañuelo retro inspiración vintage lazos-vintage-el-flamenco-azul

Sin embargo, estoy trabajando a fondo para que puedan salir en otoño complementos como bolsos (años 20 y 40), delantales y también piezas de ropa. Todo para que podamos lucir en nuestros outfits del día a día preciosas piezas que son muy difíciles de encontrar en la actualidad.

De echo me hace mucha ilusión compartir con vosotros la foto de uno de los prototipos de los que estoy muy contenta con el resultado: un precioso bolso años 40. Sienta a la perfección y da el toque perfecto a cualquier estilismo. Éste y muchas más piezas estarán en El Flamenco azul para hacernos viajar al pasado.

 

Todas las creaciones dentro de la línea de reproducciones vintage están elaboradas a partir de patrones de la época conseguidos en mercados vintage, extraídos de artículos antiguos y de patrones comercializados en la época.

Además como diseñadora para cada producto diseño un empaquetado especial que cuenta con una ilustración inspirada en el estilo de diseño de la época y un  bonito etiquetado. Todo con el objetivo de crear piezas que nos hagan revivir lo mejor de aquellas décadas.

Mientras están listas todas las piezas nuevas, os deseo que paséis un feliz verano y os recuerdo que para todas las amantes de lo retro y pin up podéis encontrar complementos y elementos de decoración en la tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *