Snood : redecilla para peinados vintage

 

En el flamenco azul nos gustan los productos realizados como antaño. Las marcas evolucionan y en el flamenco azul comenzamos una  nueva etapa en la que apostamos por los productos hechos con cariño y siguiendo la manera de hacer de la época que reproducen. En esta ocasión hemos seguido las instrucciones originales de 1940 para realizar a crochet la snood.

Snood – Redecillas para peinados de inspiración vintage

Hoy traemos el presente al pasado con estas redecillas o snood vintage estilo años 1940. Confeccionadas artesanalmente cuidando cada detalle.

¿Te encanta lucir peinados vintage?

Las Snood son perfectas para conseguir el acabado que buscas y además muy sencillas de poner y favorecedoras. A mi me encanta lucirlas con victory rolls ¡Quedan divinas! y puedes añadirlas un complemento como una flor.

 

Desde la confección en ganchillo de la redecilla hasta el packaging del snood vintage, todo está elaborado por el flamenco azul. La ilustración del empaquetado y la guía con consejos de uso que incluye estan diseñados para teletransportarte a mediados de siglo. Estas redecillas son ideales para conseguir tus peinados estilo vintage. Un complemento único que no te arrepentirás de tener en tu tocador para ocasiones especiales.

¿Cómo peinarse con una snood vintage?

Usar estas redecillas vintage te harán conseguir de una manera fácil un look vintage y pin up. Te permiten una gran versatilidad de peinados en cuanto al flequillo y el llevar o no victory rolls a los lados. No solo es super fácil de usar, si no que también permite conservar los rizos o al revés, evitar trabajar demasiado esa parte del pelo ya que va dentro de la redecilla. Así ahorras tiempo y el look queda perfecto.

Uno de los tutoriales que más me gustan sobre como llevar estas redecillas es el de Cherry Doll Face. En este vídeo nos explica como ponérnosla con victory rolls. Como ves quedan ideales y con ese toque de glamour vintage al que no puedo resistirme.

¿Has visto su bonito empaquetado?

Además incluye una pequeña guía para ayudarte a su colocación y uso diario con ideas de peinados ¡No le falta detalle! Encuéntrala en nuestra tienda.

 

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *