Cabecera Bisutería
[slogan h1=”Bisutería pin up y complementos para tu día a día” h3=”Broches, pendientes, collares y adornos para las camisa”]

Accesorios y bisutería pin up para el día a día. Nunca es mala ocasión para llevar puesta una pieza única de inspiración retro.

[/slogan]

Bisutería Pin Up

En el taller de El flamenco Azul se diseña cuidadosamente, y con mucho cariño, todas las piezas de bisutería pin up.

Broches, pendientes y collares se crean a partir de ilustraciones inspiradas en la estética retro y pin up y en diseños e iconografía de los años 40 y 50, sobre todo.

Creemos en los diseños únicos -con esencia- y en la producción responsable. Por eso producimos cantidades limitadas. Una vez que ese diseño se ha agotado, y si se sigue demandando, volvemos al taller para hacer otra remesa. Nos sentimos genial sabiendo que todas las piezas tendrán su dueño :)

Todas las piezas que puedes ver puedes adquirirlas en la tienda

Nuestras Colecciones

[ox_list type=”ox_list_animated”]
  • Elvis Collection con broche Elvis, Elvis Girl y pendientes Elvis
  • Tikis con diseño tiki piña y tiki cactus. Disponibles broches, pendientes y pins para adornar los cuellos de las camisas
  • Colección Grease – años 50 con broches inspirados en la paleta de colores típica de los años 50 y diseños en la película Grease. Consta de broches, pendientes y pins para adornar los cuellos de las camisas
  • Colección Divas de Hollywood con collares e ilustraciones para decorar
  • Bowie – Starman : colección tributo que consta de broches, pendientes y pins para adornar los cuellos de las camisas.
[/ox_list]
bisuteria-pin-up-el-flamenco-azul-colecciones

Elvis Collection

Elvis Collection

La colección de bisutería pin up que cualquier amante de El rey del rock querrá  llevar en su camisa, chaqueta o vestido y guardar en su joyero. Esta colección surge como homenaje a Elvis con el único objetivo de seguir recordándolo día a día y llevarlo siempre con nosotras, no solo en nuestro recuerdo.

Grease - Años 50

Grease - Años 50

Si hay una película mítica ambientada en los años 50, esa es Grease. Sus tupés, estilismo y canciones rockeras llevan acompañándonos ya desde el año  1978. Hoy, como por aquel entonces, sigue enamorando a los espectadores. Fruto de esta pasión por Grease y por los años 50 nace esta colección de bisutería pin up con broches, pendientes y adornos para las camisas.

Divas de Hollywood

Divas de Hollywood

Una de las últimas colecciones de bisutería diseñadas por El Flamenco Azul es ésta, tributo a grandes divas de Hollywood. Su belleza clásica sigue fascinándonos e inspirándonos día a día

Bowie - Starman

bisutería-pin-up-bowie-el-flamenco-azul

Tributo a la creatividad y a la canción Starman es esta colección de Bowie. Esta canción de 1972, interpretada por su alter ego el extraterrestre Ziggy Stardust, llegó para cambiar el panorama musical de su época. Aún hoy el legado de aquel alienigena andrógino sigue inspirándonos. La colección se compone de 2 diseños (bowie – ziggy y ovni) en pendientes, broches y adornos de pin para las camisas.

Fortuna Ilustrada

bisuteria-pin-up-fortuna-ilustrada-la-perra-lola

Colección diseñada en exclusiva para La Perra Lola Tattoo. La estética del circo vintage inspira todos los diseños de esta colección que a parte de contar con collares, pendientes y broches, cuenta con bolsas y camisetas. La bola de cristal, la mano de quiromancia y la adivina, al estilo del tatuaje tradicional, son los diseños protagonistas de la colección.

Tikis

Colección Tikis

Uno de los motivos que no pueden faltar en el estilo retro tropical son los tikis. Para los días en los que queremos un estilismo en esta línea hemos creado esta colección. Pendientes, broches y adornos para los cuellos de las camisas hawaianas con diseño tiki cactus y tiki piña

Empaquetado de la bisutería

Todos los diseños de bisutería pin up vienen emplazados en su packaging diseñado específicamente para cada colección. En la colección de Elvis los pendientes y broches van preparados en una antigua pick up y en los tikis, por ejemplo, sobre una hoja de Monstera o costilla de adán. Estos son sólo dos de los empaquetados de las colecciones. Puedes verlos con detalle clicando sobre la imagen de la colección o yendo a la tienda.

Preparación de Pedidos

Toda la bisutería se realiza de manera artesanal. Nos gusta tratar cada pieza con cariño desde que la diseñamos hasta que le aplicamos la capa de barnizado efecto cristal. Por ello el tiempo de preparación de cada compra de bisutería es de 4 a 7 días desde que realizas tu compra en nuestra tienda. Por supuesto para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto vía correo electrónico.

[slogan h1=”¿Quieres comprar alguna pieza de bisutería de nuestras colecciones?” h3=”Para adquirir cualquiera de los diseños puedes comprarlos en nuestra tienda online o en los puntos de venta”] [/slogan]