El complemento perfecto para tu estilo pin up o rockabilly pueden ser, sin duda, las camisetas pin up y bolsas de El flamenco Azul. Diseños originales de inspiración retro y del tatuaje tradicional de Sailor Jerry.

camisetas-pin-up

Camisetas Pin Up

Una bonita falda de lápiz o unos vaqueros de cintura alta pueden quedar a la perfección con  nuestras camisetas pin up de motivos retro y rockabilly. Una prenda contemporánea con la que conseguir un look más informal sin perder el estilismo pin up.

Flamencos famosos, motivos del tatuaje tradicional y diseños años 50 son algunos de los modelos que podrás encontrar. Al igual que todos los productos de El Flamenco Azul,  los diseños de las camisetas son originales de la marca y no los encontrarás en ningún otro lugar.

Ver modelos
bolsas-de-tela-el-flamenco-azul
[slogan h1=”” h3=””]

Bolsas 100% Algodón

Nos gusta pensar en ti y en los complementos que puedes necesitar en tu  vida diaria. Por eso otro de los complementos que puedes tener a tu disposición son las bolsas de tela. Su uso viene perfecto para usarlas a diario a modo de bolso para looks informales o para llevar tu toque más personal en un día de compras. Ponle fin a las aburridas bolsas tradicionales y opta por llevar contigo un pedacito de estilo retro y pin up con nuestros diseños.

Todas son 100% de algodón y su diseño resiste perfectamente a los lavados.

Ver modelos